Tips para mudarse

tips-para-mudarse

Integral de Mudanzas le recomienda que solicite su presupuesto por escrito, tenga mucho cuidado con los presupuestos telefónicos y por internet.

Exija un presupuesto de mudanza/trasteo a empresas de mudanzas calificadas que cuenten con la infraestructura e idoneidad para realizar una mudanza profesional y segura. Dude de las empresas que le cotizan sin hacer una visita previa.

Pida que un funcionario de la compañía de mudanzas vaya a su casa, oficina, empresa a ver que lo que tiene que mudar y basándose en este cálculo le envíe un presupuesto con todos los servicios solicitados.

Consulte con la empresa de mudanzas, si esta le va a cobrar más si el acceso a su nueva residencia u oficina es por escalera o ascensor, que incluye y que no.

Cerciórese que en la cotización estén desglosados todos los servicios, no se lleve sorpresas al momento de cancelar su mudanza.

Sospeche de las empresas que le ofrecen tarifas extraordinariamente bajas y no por ser los más costosos le asegura que son los mejores. Elija una empresa legalmente constituida con prestigio, trayectoria y experiencia.

Relájese, No importa cuán preparado esté para realizar su mudanza/trasteo, La mudanza puede ser estresante, así que sea paciente. Ya está en manos de profesionales en mudanzas y ellos van a hacer todo lo que este a su alcance para que su experiencia sea lo más grata posible.