Mini Bodegas – Bodegas Personales

minibodegas

Nuestra infraestructura cuenta con amplias y modernas mini bodegas / bodegas personales de acuerdo a sus necesidades de espacio. Contamos con 2600 metros cúbicos de espacio de almacenaje, distribuidos en mini bodegas / bodegas personales de 10, 14, 18, 24, 28, 34 y 42 metros cúbicos.

Usted puede guardar en su mini bodega/bodega personal, muebles y enseres que no se necesitan, pero que posiblemente en algún momento los puede llegar a requerir, muebles o enseres con alto valor sentimental, sus muebles y enseres, ya que esta remodelando su hogar u oficina. Material POP, estantería, papelería, folletos, vallas, pancartas, kits publicitarios, regalos etc. Documentos que no se necesiten en la cotidianidad de su negocio (archivo Muerto).

bodega-10

Su mini bodega/bodega personal puede convertirse en un excelente punto de distribución de su negocio gracias a nuestra privilegiada ubicación en la ciudad de Bogotá. Ahorre dinero en espacio, servicios públicos, seguridad y personal. También si usted lo necesita, manejamos su inventario, en donde alistamos las piezas que requiera y las entregamos donde usted desee.

Nuestras instalaciones cuentan con las mejores y más modernas tecnologías de seguridad para la custodia de su mobiliario, se realiza un reporte de inventario y estado de los bienes almacenados y se entrega al propietario una copia del mismo. En nuestro sistema informático se conserva una copia de este reporte y la ubicación exacta de la mercancía en nuestro depósito. Tenemos diversos medios de seguridad y vigilancia, los que incluyen control mensual de plagas, sistemas de vigilancia las 24 horas del día, alarmas, circuito cerrado de televisión y sistemas de prevención de incendios. Excelente ubicación.

mudanzas-13

Qué no se debe almacenar

No pueden almacenar materiales peligrosos tales como: Latas de pinturas, disolventes, aceites, gasolina, barnices, calentadores y lámparas de propano, cilindros de gas, materiales inflamables, explosivos, aceites,  fósforos, armas,  alimentos y artículos de aseo de hogar.